Vintage Girl Tutorials


HOME About Me Tutoriales Afiliados ABOUT THIS



Bienvenidos a Mi Blog , Aqui Encontraran Diversos Tutoriales de Blogger,Facebook,Twitter y Tumblr . Espero Que Les Guste Atte: Fanny
vintagegirltutorials.blogspot.com


Este Blog Esta Protegido En MyFreeCopyright.com -Se Original -No Copies
vintagegirltutorials.blogspot.com




© Template by AtiqahJaidin
Image from TUMBLR | WHI
Escuela 2014
sábado, 1 de marzo de 2014 | 0 comment[s]



Hola! Estas son cosas mías xD (No es Importante :s)





Bueno , esta entrada es para decirles como "planeo" mas o menos iniciar el año escolar . . .

-Ok. . . Como Todas las personas dicen al iniciar el año escolar "Este año , sacare buenas calificaciones , seré el mas inteligente del salón , haré mis tareas ,etc." Y Nunca lo hacen xD.
Bueno , pues yo mi incluyo en ese grupo jaja , y otra vez digo lo miso ; A ver si soy capaz de cumplirlo este año :3 . Aunque no creo pero bueno xD(<pesimismo) Aunque nada es Imposible.

Bueno , pues la sola idea de que entre a la y no saldre de allí hasta diciembre me asusta xD (obviamente salgo los fines de semana y vacaciones de medio año)


Lo Malo conmigo es que al inicio empiezo un poco bien , después , voy mal , precisamente esa gracia hace que en los
exámenes finales me esfuerce mucho :c Me Quedo hasta medianoche estudiando . . .

Soy Muy Perezosa , mi ritmo no es "balanceado" , puedo ser MUY dependiente o MUY independiente , depende de la ocasión.


Mi Materia Favorita es Historia , a mi se me hace fácil la materia ya que yo me meto en el tema,y estudio como si fuera un cuento o algo así xD , No estudio Ingles (pero no significa que vaya bien xD , ok en Ingles voy Regular) Y En Matemáticas , mal xD. Son Muchas materias en las que voy regular.A Mi me gustaba estudiar Historia escuchando música , pero no Cualquier canción xD , Solo instrumental , Especialmente Violín y Piano (no,no se tocar ninguno de los 2 :c)

Soy ese tipo de persona  "No Me Importa Lo Que Digas" Y esa frase la practico incluso con los profes xD , pero a mi no me gusta cuando me recuerdan todo el tiempo y que me estreso y se me hace mas difícil estudiar bajo presión. También cuando estudio tengo que estar sola , si esta alguien vigilandome se vuelve peor :c , Otra cosa importante . . .  Yo me distraigo MUY FACILMENTE  empiezo a jugar con las hojas del libro/cuaderno del cual este estudiando , con la pluma hago dibujitos,después de que encuentre algo para distraerme , luego de unos segundos , ya me perdieron , tienen que gritarme para que mi mente regrese a la tierra jaja, bueno , sinceramente no se como pase de año sin curso de verano xDDD.

Ahora que estoy entrando a 2 Año de Secundaria , me siento grande xD, es que hace apenas ayer siento como cuando estaba en 5 o 4 grado . Es Verdad, el tiempo pasa rápido xDD . Como dije , el solo pensar que no saldré de la escuela hasta diciembre me asusta , pero sin que nos demos cuenta , ya hemos terminado el año escolar . . . Una de las cosas que mas afecto la escuela fue mi horario , ya que siempre me quedaba hasta las 4:50 o hasta las 6:00 AM viendo anime (lo cual ya no puedo hacer :c) . Si acaso puedo hacerlo los fines de semana hasta las 1:30 AM , Ya que me canso mucho , haciendo algunas tareas (las que me acuerdo xD). Este año pasara como el año pasado , rápido; Después estaré en 3 año (graduandome de secundaria) ; entrare en "Preparatoria" (3 años de prepa), y Universidad . El Tiempo pasa mas rápido de lo que creemos , ya el próximo año me estaré graduando de la Secundaria .Ni siquiera se lo que quiero ser :c no se de que quiero vivir jeje , yo pienso que es una decisión MUY importante , no solo tiene que tener buena ganancia , si de que me guste ; ya que si no me gusta , el trabajo saldrá mal , tienes que QUERER tu trabajo , si no lo haces , saldrá mal. Y yo no quiero quedarme el resto de mi vida levantándome a las 5:30 AM (o a cualquier otra hora jeje),desayunar posiblemente algo que NO me guste , enfrentar el trafico , quedarme en un lugar por, literalmente , TODO el santo día . . .haciendo algo que no me gusta, y hacerlo toda la vida para sobrevivir ... Sinceramente eso no lo soportaría.

No se lo que quiero , pero tengo que decidir pronto , ya que en 2 años tendré que decidir a que bachillerato entrar (Ciencias o Comercio) ,  y eso agregándole de que voy mal tanto en Mate como en Ciencias xD , pero ese nos es el problema , el problema es que quiero yo , ya que , como dije NADA ES IMPOSIBLE SI TE LO PROPONES. bueno eso es todo , estar desde las 6:30 AM hasta las 2:30 PM en tu escuela (sin aire acondicionado,casi no poder ir al baño porque los profes no te dan permiso,comer solo una vez,y no poder tomar una pisca de agua durante clases) no es del agrado de muchos , pero ya que xD . Bueno , no me imagino a los Universitarios , eso es todo por ahora    ° 3 ° / . See Yaa~!

¡Gracias Por Leer! y Te Deseo Suerte En Este Año Escolar 2014!





Escrito por: Fanny

Etiquetas: , ,

©