Vintage Girl Tutorials


HOME About Me Tutoriales Afiliados ABOUT THIS



Bienvenidos a Mi Blog , Aqui Encontraran Diversos Tutoriales de Blogger,Facebook,Twitter y Tumblr . Espero Que Les Guste Atte: Fanny
vintagegirltutorials.blogspot.com


Este Blog Esta Protegido En MyFreeCopyright.com -Se Original -No Copies
vintagegirltutorials.blogspot.com




© Template by AtiqahJaidin
Image from TUMBLR | WHI
Feliz San Valentin+Poner Plantilla de Blogskin
viernes, 14 de febrero de 2014 | 0 comment[s]



Hola Solo Quería desearles Feliz San Valentin a Todas Ustedes Y Feliz Día de La Amistad
a Las que están solas en este dia xD (Ok no ), Bueno hoy enseñare a Poner Una Plantilla de
Blogskin


Ok , Blogskin es una de las paginas mas conocidas entre los internautas (< amo esa palabra xD) ,  bueno , es una excelente opción para buscar plantillas , y es muy sencillo editarla . . .

La Plantilla que tengo ahora es una que me descargue y la edite a mi gusto . . . Aquí Les dejo la 
pagina para que vean que plantillas les gusta . . .

http://www.blogskins.com/

Bueno , Lo Que Tienen Que Hacer es Seleccionar una plantilla (yo seleccione esta. . . )


Se Van Hasta el Final Y Les Saldrá 3 Botoncitos 
1-Blogger Main 
2-Movable Type
3-Xanga




Seleccionan en Primero (Blogger Main) y Lo descargan .Les Saldrá un código

Ahora Van A Blogger>>>Plantilla>>>Se Van Hasta Abajoo . . .



Y Les Saldrá "Volver a Plantilla Clásica" , Le dan Click y Les Saldrá esto . . . 

    




El Código que les salga lo Borran TODO , Lo suprimen y lo reemplazan por el código que descargaron de Blogskin y le dan "Guardar" , Les Saldrá la Plantilla :3 


Postdata: ¿Quienes están "alone" en este 14 de febrero? xD , cuantos mas están así como yo . . . (Y con Orgullo xD) . . 













Escrito por: Fanny

Etiquetas: , , ,

©